Un sector de la afición de la Fórmula 1 sigue insistiendo con una posible llegada de Franco Colapinto a Red Bull para 2025 en lugar de Sergio Pérez.
En redes sociales se ha iniciado una campaña para que el piloto argentino consiga un asiento y continúe con su carrera dentro de la F1 de cara al próximo año, específicamente sustituyendo a Checo en los Toros Rojos.
Los “#COLAPINTORB2025” y “#ColapintoToF1In2025” se han hecho tendencia en la red social X (antes Twitter) durante las últimas horas, principalmente impulsado por cuentas y marcas argentinas.
Antes del pasado GP de Brasil, algunos medios del mismo país publicaron reportes asegurando que Franco ya estaba firmado con Red Bull para la próxima temporada, además de que en el circuito de Interlagos se pudo ver a Christian Horner (jefe de RB), saliendo del paddock de la escudería Williams (actual equipo del argentino).
Sin embargo, hasta el momento todo ha quedado en rumores y especulaciones, pues tanto el entorno del piloto albiceleste como al interior de Red Bull han desmentido que exista un acuerdo.
Colapinto llegó a la F1 a comienzos de septiembre, sustituyendo al estadounidense Logan Sargeant en Williams a partir del GP de Italia.
Desde entonces ha disputado seis carreras y sumado cinco puntos, pero su contrato con la escudería finaliza al terminar la presente temporada, y al quedar un solo asiento disponible en la parrilla para 2025, su futuro en la F1 parece incierto.