Celia Maya, candidata del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) a la gubernatura de Querétaro inició formalmente su campaña en compañía del dirigente nacional, Mario Delgado.
“Buenas noches pueblo de Querétaro, con mucha ilusión y esperanza damos comienzo a la campaña más importante en la historia de Querétaro, quiero agradecer al presidente de nuestro movimiento nacional, Mario Delgado que haya elegido Querétaro para arrancar campaña nacional en el minuto 1 aquí precisamente en este estado de Querétaro”, expresó.
Indicó que la esperanza va a llegar a Querétaro, esto al agradecer a todas las personas que siguieron a través de las redes sociales su arranque de campaña.
“Esta campaña es suya, de todo el pueblo de Querétaro, a todos ustedes les digo que los próximos 2 meses van a ser históricos, porque histórico es el tamaño del reto que nos enfrentamos, e histórica la victoria a la que los convoco hoy”, dijo.
Reconoció que esta va a ser una campaña distinta, en un contexto de pandemia y crisis económica provocada por la pandemia.
“Por eso nos hemos preparado para un diálogo sincero con los ciudadanos que a través de las nuevas tecnologías nos van a permitir conversar con todos y cada uno de ustedes respetando las medidas y protocolos de seguridad”, refirió.
Subrayó que va a ser una campaña positiva, dialogante, e inclusiva que busque generar la esperanza de transformación del estado.
“No van a encontrar en nosotros críticas o descalificaciones personales, vamos a hacer una campaña de propuestas, de soluciones, propositiva, ya que los ciudadanos esperan altura en el debate para recuperar la confianza en las instituciones”, precisó.