San Juan del Río.- Encabeza el alcalde Roberto Cabrera Valencia la campaña “Limpiemos México, por un Mundo sin Residuos” creado por el área de Acción Ambiental de Fundación Azteca.
Congregados en el parque de Las Garzas en la Zona Oriente de la ciudad, servidores públicos de la entidad así como población participante, se dieron a la tarea de realizar limpieza en el área con el fin de recolectar el mayor número de material reciclable.
Durante su mensaje, el munícipe aseguró que, “lo mejor que podemos hacer es dejar un mundo más limpio para nuestros hijos e hijas, la palabra convence, pero el ejemplo arrastra”.
Con esta frase, Cabrera Valencia busco concientizar a los sanjuanenses, haciendo referencia en el amor al mundo, por la tierra y por la familia, siendo ahí, dijo, donde comienza el verdadero cambio.
“En San Juan del Río, en nuestra agenda municipal, tenemos como objetivo un nuevo modelo de ciudad, pero esto se va a lograr si le damos lo mejor a nuestra familia y eso se está demostrando”.
Finalmente el edil, hizo énfasis en que los esfuerzos de todos los sectores de la sociedad, campo, industria, comercio y familia, son fundamentales para que a Querétaro le vaya bien, para seguir poniendo ¡Adelante a San Juan!.
Cabe señalar que, el munícipe también estuvo acompañado Daniela Rodríguez Directora de Fundación Coca Cola, Teófilo Gómez Director de Control Ambiental de La Secretaría de Desarrollo Sustentable, Maestro Germán Rodrigo Martínez Ramos, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola Femsa Región Bajío, Cesar Rivas Director de Emprendimiento y Acción Ambiental de Fundación Azteca.