sábado, diciembre 6, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja
Sin resultados
Ver todos los resultados
Plaza de Armas | Querétaro
Sin resultados
Ver todos los resultados

Incursiona Amazon en alimentos

En Estados Unidos

por Reforma
3 octubre, 2025
en Efectivo
Disminuyen remesas 8.28% en agosto
166
VISTAS

Amazon.com Inc. lanzó una marca de etiqueta propia que ofrece una gama de comestibles con precios en su mayoría por debajo de 5 dólares, en un intento por atraer a los consumidores golpeados por la inflación.

Llamada Amazon Grocery, la oferta incluye lácteos, productos frescos y carnes, informó la compañía.

La nueva marca propia, que combina las líneas Amazon Fresh y Happy Belly, estará disponible en línea y en las tiendas Amazon Fresh.

“En un momento en que los consumidores están particularmente sensibles a los precios, Amazon Grocery ofrece más de mil artículos de calidad en todas las categorías que no sacrifican sabor ni calidad -desde alimentos frescos hasta tentempiés y productos básicos de despensa- todo a precios bajos y competitivos que ayudan a los clientes a estirar más sus presupuestos de supermercado”, dijo en un comunicado Jason Buechel, jefe de la división de comestibles.

Con los compradores recurriendo a alternativas más económicas ante el alza en los precios de los alimentos, las ventas de marcas propias se han convertido en un punto fuerte para los supermercados Walmart Inc y Kroger Co, que señalaron este año que sus líneas de productos internos ganaron cuota de mercado frente a otras marcas.

Amazon tiene un amplio negocio de comestibles en línea que vende productos básicos para el hogar, como toallas de papel, artículos de limpieza y más. En los últimos años, la compañía con sede en Seattle también se ha expandido hacia las tiendas físicas, en reconocimiento a que muchos consumidores prefieren comprar alimentos en persona.

Además de Whole Foods Market, la empresa opera tiendas de conveniencia y supermercados Amazon Fresh, que comenzó a abrir durante la pandemia.

Whole Foods vende la marca propia 365 y recientemente expandió la línea a Singapur para evaluar cómo funciona en un mercado donde el supermercado no tiene presencia física. Previamente, la marca 365 solo se había vendido en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido.

Etiquetas: AMAZONComercioEstados Unidos

RelacionadoNoticias

Venden piratería 70% de negocios

T-MEC en vilo

5 diciembre, 2025
Venden piratería 70% de negocios

Venden piratería 70% de negocios

5 diciembre, 2025
Venden piratería 70% de negocios

Frena deuda de Pemex los planes para producción

5 diciembre, 2025
Preparan Reforma para inversiones

Recorta OCDE proyecciones

4 diciembre, 2025
Siguiente noticia
Guardia Nacional: ¡déjenla aterrizar en el México real!

¿El parteaguas del sexenio?

 

 

 

Categorías

  • Andadores
  • aQROpolis
  • Cartón
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Fuego amigo
  • Fuente de El Marqués
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Portada
  • Ráfagas
  • Roja

Enlaces Internos

  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto
  • Aviso de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Contacto

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Andadores
  • aQROpolis
  • Editoriales
  • Efectivo
  • En tiempo real
  • Local
  • México
  • Planeta
  • Ráfagas
  • Roja

© 2020 MEDIOS AQRÓPOLIS S.A. DE C.V. Todos los derechos reservados.

Este sitio web utiliza cookies. Al continuar utilizando este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de cookies. Visite nuestra Política de privacidad y cookies.