San Juan del Río.- Guillermo Vega Guerrero, munícipe sanjuanense dio a conocer que este lunes 12 de julio cortó el cordón inaugural de las nuevas instalaciones de Nefrovida, asociación que ayuda a las personas con enfermedad renal crónica.
El edil dijo sentirse satisfecho de la existencia de este tipo de instituciones en San Juan del Río, que bien son para el apoyo de los ciudadanos que requieren de gran ayuda en situaciones de salud complicada. “Es todo un reconocimiento el esfuerzo de dicha institución, pero también a la vinculación que han tenido con diferentes instituciones para garantizar la salud de los sanjuanenses”.
Recordó que el espacio en donde actualmente tienen sus instalaciones, fue donado por los sanjuanenses a través del cabildo y con la autorización del Congreso Estatal. “Reconozco la labor heroica de esta institución y de sus integrantes, que sin esperar nada a cambio, se preocupan por el bienestar de quienes hoy padecen una enfermedad renal, brindándoles una atención integral”, explicó.
Cabe señalar que las nuevas instalaciones de Nefrovida se ubican en la colonia Lomas de San Juan en la Zona Oriente de la ciudad, en el 167 de la calle Sierra Vertientes.Se dijo que los costos de los servicios serán menores a los que se otorgan en un centro hospitalario o clínica particular, que es el objetivo del gobierno municipal, para brindar apoyo a la gente de escasos recursos.