La candidata al Senado por la Coalición Fuerza y Corazón por México, Guadalupe Murguía Gutiérrez, recorrió el tradicional Mercado Municipal “Benito Juárez”, ubicado en el municipio de San Juan del Río, donde escuchó a la ciudadanía y compartió sus propuestas enfocadas al progreso para tu familia.
La aspirante hizo el compromiso con los sanjuanenses para impulsar, desde la Cámara alta, que lleguen a Querétaro apoyos rápidos y suficientes, para que cada hogar sea ejemplo de emprendedores.
Asimismo, reiteró la propuesta que ha compartido con comerciantes y emprendedores para apoyar a negocios familiares y quien desee iniciar o continuar con su negocio pueda seguir prosperando.
“Mi compromiso es que sigan prosperando en el tema económico las familias queretanas. Vemos en los mercados, tianguis y centros de abasto de Querétaro una gran determinación por salir adelante, por levantar cada mañana su cortina para llevar el sustento a casa”, manifestó.
Aseguró que, junto a Agustín Dorantes, su compañero de fórmula, se gestionarían mejores condiciones económicas para las familias. “Impulsaremos Agustín Dorantes y Lupita Murguía que el segundo empleo formal de tu familia pague cero impuestos y que las empresas contraten mujeres y jóvenes, para que así tengas más dinero y recursos suficientes para hacerte de un patrimonio”.
Murguía Gutiérrez detalló también que, en solidaridad con quienes se esfuerzan todos los días desde sus pequeñas y medianas empresas, buscarán crear un fondo para que negocios y casas tengan paneles solares gratuitos. “Así ya no pagarás por la electricidad, cuidaremos el medio ambiente y se acabarán los apagones de la CFE, que hoy tanto afectan a los hogares y comercios en Querétaro”.
Acompañada por el candidato a diputado federal por el Distrito II, Germaín Garfias, Lupita Murguía recorrió por poco más de dos horas los 144 locales y dijo que el compromiso que hace con el Mercado Juárez y con todos los mercados y centros de abasto de Querétaro, es apoyarlos para que sigan prosperando y creciendo, sin temor a que ninguna amenaza les quite su tranquilidad.
“Mi compromiso también es que nadie intente siquiera abusar o pedir cuotas para permitirles trabajar, como lamentablemente sucede hoy en día en muchísimas otras partes del país gobernadas por MORENA. En Querétaro se cuenta una historia diferente, porque aquí sí hay estado de Derecho y la ley sí es la ley”, finalizó.