El candidato al Senado por Querétaro de la coalición Fuerza y Corazón Por México, Agustín Dorantes Lambarri aseguró que impulsará la generación del Sistema Integral de Apoyos a Personas con Discapacidad.
Mencionó que este sector de la población representa un ejemplo de superación, esfuerzo y un aliento para salir adelante.
Indicó que en México son 20 millones de personas quienes viven en esta condición, por lo que es un deber como sociedad ofrecerles apoyos integrales.
“Los ciudadanos con capacidades diferentes deben de contar también con apoyos económicos, de manifestarles la inclusión social, además de ofertas de trabajo y estudio, así como una infraestructura y movilidad adecuada”, expresó.
Indicó que ya se ha empezado a brindar atención a este sector de la población, sin embargo, reconoció que aún falta más para que tengan las condiciones necesarias para una buena calidad de vida.
“Vamos por darles todas las herramientas para que nada les impida lograr lo que se propongan”, refirió.
Finalmente subrayó su compromiso con el bienestar de todos, “no importa de dónde vengan, todos merecemos una buena calidad de vida y en Querétaro valoramos lo que tenemos y vamos a defenderlo, además vamos por más”.