Carlos Sainz y Williams Racing sorprendieron con su gran ritmo este jueves, durante la sesión vespertina del segundo día de pruebas en Bahréin.
El español impuso condiciones y terminó con el mejor tiempo de la tarde, registrando 1’29”348 y superando lo hecho por su sucesor en Ferrari, Lewis Hamilton, quien en el test matutino quedó a la cabeza con un registro de 1’29”379.
Sainz parece adaptarse rápidamente al monoplaza FW47 de Williams, con el cual realizó un total de 126 vueltas en el Circuito Internacional de Sakhir, siendo el piloto que más vueltas concretó en la prueba.
El ibérico fue seguido de cerca por los Ferrari, que se ubicaron en la segunda y tercera posición de la prueba, con Hamilton completando 45 vueltas y manteniendo el buen ritmo presentado por la mañana, y Charles Leclerc cumpliendo con una buena sesión de 83 vueltas.
George Russell y Kimi Antonelli de Mercedes marcaron el quinto y sexto mejor tiempo respectivamente, seguidos por Liam Lawson de Red Bull, quien tuvo 91 vueltas y por fin pudo lucir ligeramente cómodo a bordo del RB21, luego de los problemas de fuga de agua que sufrió su unidad de potencia en la primera prueba.








