No sólo Paola Durante está indignada con la nueva serie de ¿Quién lo Mató?, que abordará los últimos días de vida de Paco Stanley y que se estrena el 24 de mayo en Prime Video. Paul Stanley, hijo del fallecido conductor, tampoco está de acuerdo con ella.
“No estábamos a gusto con los guiones que nos mandaron, nos pasaron por alto y lo hicieron”, aseveró.
El conductor del programa Hoy agregó que él y su familia van a esperar a que se estrene la serie para decidir si tomarán acciones legales.
“Cada quien tiene su punto de vista. Vamos a esperar a ver de qué se trata. Hablar de alguien que ya falleció es muy fácil. Como familia, es un tema bien difícil”, agregó.
El año pasado, Paul reveló, durante la emisión del reality show La Casa de los Famosos México, que tenía 14 años cuando ocurrió el asesinato de su progenitor, algo que lo sumergió en depresión.
“Tenía que hacerme el fuerte por mi mamá (Mónica Durruti) y todo, pero al mismo tiempo sentía miedo de que saliera a la calle y no regresara”, comentó a su compañera Raquel Bigorra durante su encierro.
Desde que se anunció el proyecto, Paul había mostrado rechazo al proyecto que estaría centrado en “explotar el morbo”.
“Se nos acercaron de la productora que hizo la serie de Luis Miguel y no coincidimos en muchas cosas que querían ellos contar a su manera, pues sí, contar las cosas en su mundo de ficción. Antes que todo y después de todo está la imagen de mi papá”, comentó en enero ante medios de comunicación.
También estaba consciente que no podían frenarlo, pero que al utilizar el nombre de su papá, podrían tener problemas.
En la serie, el actor Roberto Duarte da vida a Paco Stanley, quien reveló en una entrevista con Gente que trabajó con el director Humberto Hinojosa para construir cada rol acorde a su realidad, basada en documentación fidedigna y de dominio público.
También actúan Belinda (Paola Durante), Luis Gerardo Méndez (Mario Bezares), Javier Ramírez “El Cha” (Beto Castillo) y Diego Boneta (Jorge Gil).