Apenas tenía 18 años de edad Sebastián Gutiérrez González, el joven que había desaparecido desde el 2 de julio cuando se le vio por última ocasión en la colonia de El Pueblito, municipio de Corregidora y que ha sido identificado por sus familiares cuyos restos fueron ubicados en el Relleno Sanitario de El Paraíso, ubicado en el mismo municipio.
Personal de medicina forense adscrito a la Fiscalía General del Estado, realizó diversas pruebas de laboratorio a las muestras genéticas de ADN tomadas de sus familiares para confirmar que se trataba del joven quien había sido reportado como no localizado tres días antes de que trabajadores del servicio de limpia ubicaran parte de sus restos en una bolsa negra de plástico.
Por su parte, la Comisión Local de Búsqueda de Personas del Estado de Querétaro, confirmó también que los restos correspondían a Sebastián.
Cabe recordar que fue el pasado 5 de julio cuando trabajadores del relleno sanitario de El Paraíso, reportaron al 911 sobre la presencia de restos humanos al interior de una bolsa.
Cuando el hecho fue confirmado por uniformados de Corregidora, delimitaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado quienes buscaron más restos hasta que la fuerte lluvia les obligó a retirarse del lugar para regresar al día siguiente.