Sorprendieron elementos de la Policía Federal a tres sujetos que portaban al menos seis armas de fuego cortas a bordo de una camioneta de lujo tipo Pick Up.
La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de los límites de Querétaro con Guanajuato, esto en la frontera del municipio de Corregidora y Apaseo el Alto, en la carretera libre a Celaya, donde se les marcó el alto para realizar una revisión a la unidad.
Los elementos habrían observado de manera sospechosa a los tripulantes de la unidad marca Ford con placa para el Estado de México.
Por lo anterior, se les solicitó la revisión de rutina en la cual fueron detectadas las armas y no contaban con documento alguno de portación legal de ellas.
Los tripulantes de la camioneta y las armas fueron puestas a disposición de las autoridades Federales correspondientes en donde rindieron su declaración. Cabe mencionar que fueron detectados por que a la camioneta le faltaba la placa delantera. Ahora, se investiga si las armas y los sujetos, están relacionados a la comisión de algún delito.
POR: REQRONEXIÓN