El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, recalcó el compromiso que tiene para el apoyo a la población de Santa Rosa Jáuregui, delegación que se ha visto en el foco mediático ante la iniciativa ingresada en el congreso local, para buscar la municipalización de dicha zona.
Y es que el alcalde acompañó al gobernador del estado, Mauricio Kuri González, en la entrega de nuevas unidades de transporte escolar. En este sentido, aprovechó para comentar sobre los planes que tiene para dicha delegación.
Asimismo, refirió que la discusión sobre su municipalización está en la cancha de la legislatura; y corresponde a una “agenda chiquita” de distintos diputados que “buscan llamar la atención”, afirmó.
Por ello, dijo, se enfocará en dar solución a las necesidades de sus habitantes, que versan en materia de servicios públicos y obras y apoyos de carácter social.
“Lo que me sale los recorridos son el tema de sus necesidades de todos los días: mantenimiento, servicios públicos, obra social, apoyos sociales, el tema de transporte comunitario y la movilidad; es lo que la gente nos pide todos los días, es lo que sale y es justamente en lo que estamos trabajando, y es lo que yo me avoco resolverle a la gente de sentarlos necesidades. Y prácticamente estamos cada semana en Santa Rosa, porque también ya era un tema de justicia. Yo lo he dicho, hoy, el progreso de Querétaro tiene que venir de Santa Rosa hacia Querétaro, y en eso estamos trabajando”, resaltó.