El delantero del América, Henry Martín, causó baja de la concentración de la Selección Nacional luego de presentar molestias musculares.
“El delantero del América presentó molestias musculares, por lo que el cuerpo médico de la Selección, en conjunto con el cuerpo técnico, decidieron que culminará su concentración con el combinado nacional e iniciará su recuperación con su club”, se indicó a través de un comunicado.
Ante la baja del goleador azulcrema, se llamó a Erik Lira, volante de Cruz Azul.
Por otra parte, Andrés Guardado volvió a un entrenamiento con el representativo Nacional, el volante del León entrenó de la mano de Javier Aguirre para alistar su despedida con el Tricolor.
El trabajo del día consistió en una sesión de gimnasio para pasar más tarde a hacer futbol en la cancha principal del Centro de Alto Rendimiento. La práctica se realizó a puerta cerrada y fueron 24 jugadores los que recibieron las primeras indicaciones del cuerpo técnico, que enfatizó en la zona ofensiva.
Todavía faltan por reportar: Rodrigo Huescas, César Montes y Johan Vásquez, quienes llegará esta noche.
Guardado de 38 años de edad, será homenajeado en los duelos del próximo sábado 12, cuando el Tricolor enfrente al Valencia en el Estadio Cuauhtémoc de Puebla, y el martes 15, en su duelo frente a Estados Unidos en Guadalajara.