El candidato en Querétaro al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que cuenta con la trayectoria y experiencia necesaria para demostrar en el debate entre los aspirantes de la segunda fórmula en los partidos políticos rumbo a la Cámara Alta; organizado por el Instituto Nacional Electoral y la Universidad Autónoma de Querétaro.
Pese a que se pudiera considerar uno de los candidatos más jóvenes, frente a un candidato de Morena al senado como Santiago Nieto Castillo, Dorantes Lámbarri afirmó que cuenta con el acercamiento ciudadano que le han dejados sus distintos cargos en su carrera política.
“Hay mucha experiencia. Si a alguien le ha tocado estar y trabajar en el senado de la república, ser legislador local, he tenido la oportunidad de ejecutar políticas públicas a través de la Secretaria de Desarrollo social es a un servidor. Hay mucha experiencia, y mucha experiencia también de las necesidades que existen en los 18 municipios”, argumentó.
Agustín Dorantes recalcó que el debate será una confrontación de ideas entre cinco integrantes de las segundas fórmulas, no solo dos; y pidió que se genere un debate limpio y equitativo, sin denostaciones y lleno de propuestas.