La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Querétaro, Rosalinda Hernández Rosiles, destacó que se espera una derrama económica estimada de entre 65 y 70 millones de pesos; con motivo de la celebración del domingo 16 de junio, día del Padre.
La empresaria sostuvo que esto se debe a que se incrementarán hasta en un 100 por ciento las ventas; ya que se establecen estrategias como promociones en bebidas, paquetes gastronómicos, o la opción de servicio de buffet.
“Para este domingo 16 de junio se espera una derrama económica de entre 65 y 70 millones de pesos en la entidad. Se van a manejar distintas promociones tanto en bebidas como en paquetes y algunos restaurantes ofrecerán el servicio de buffet para festejar a los papás. Las ventas esperan un incremento de más del 100 por ciento”, recalcó.
Asimismo, Hernández Rosiles puntualizó que, hasta el momento, los negocios afiliados al organismo reportan un 25 por ciento de reservaciones para esta fecha especial, que tendrá la demanda principal de servicio en el horario de la comida.