La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPMQ) atendió protocolo en un inmueble del fraccionamiento Jurica por reporte de deceso de tres personas que fueron aparentemente quemadas.
El hecho se registró en la calle privada Pirules, dónde familiares al darse cuenta de lo sucedido reportaron a la SSPMQ. En redes sociales las autoridades reportaron:
“Policías de la #SSPMQ atienden protocolo de primer respondiente en un inmueble de la colonia Jurica, donde familiares reportan el deceso de tres personas por aparentes quemaduras”.
Al lugar acudieron elementos de la secretaría de seguridad pública y enseguida acudieron autoridades periciales y forenses de la Fiscalía General del Estado. Los cuerpos fueron traslados por los médicos para realizar investigaciones sobre su muerte
“En el sitio personal policial de la Dirección de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género brinda apoyo y contención, en tanto autoridades periciales realizan las diligencias correspondientes que permitan conocer la identidad y causas del deceso”, agregó la SSPMQ.
La zona se mantuvo acordonada y se limitó el acceso a personas ajenas al fraccionamiento.
De manera extraoficial, trascendió que las víctimas eran dos menores y una persona de la tercera edad.