Max Verstappen y Checo Pérez dominaron el Gran Premio de Arabia Saudita y repitieron el 1-2 para Red Bull en el podio.
Fue una carrera sin problemas para Red Bull, pues ni una penalización de 5 segundos afectó a Sergio Pérez, quien sumó 37 podios en su carrera.
Charles Leclerc se quedó con el tercer lugar.
Max Verstappen tuvo una buena largada y conservó su posición de honor, mientras que Leclerc tuvo una excelente defensa de su sitio ante el ataque de ‘Checo’ Pérez en las curvas 1, 2, 3 y 4, pero justo en la cuarta vuelta el tapatío pudo rebasar a Charles Leclerc para de ahí no soltar esa posición hasta el final de la carrera.
El joven de Ferrari, Oliver Bearman de 18 años, desplazó al mexicano Ricardo Rodríguez como el piloto más joven en correr en Ferrari. Terminó séptimo y fue aplaudido por su escudería al final de la carrera. “¡Felicidades! Gran trabajo”, se escuchó por la radio, Bearman suplió, a Carlos Sainz, quien no pudo competir por tener apendicitis.
Hubo dos abandonos. El de Lance Stroll y Pierre Gasly al principio de la carrera.
Verstappen terminó con +13.643 segundos de ventaja sobre ‘Checo’ Pérez. Leclerc fue tercero, Oscar Piastri cuarto, Fernando Alonso quinto, George Russell sexto, Oliver Bearman séptimo, Lando Norris octavo, Lewis Hamilton noveno y Nico Hulkenberg décimo.
Fue el podio 100 para Max Verstappen en la F1.