El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González señaló que el próximo martes habrá una reunión de autoridades del estado con los 25 diputados del Congreso Local para dialogar y discutir las dudas respecto al financiamiento del proyecto hídrico ‘El Batán, Agua Para Todos’.
En dicha reunión, señaló que habrá expertos en la materia así como gente de la Secretaría de Finanzas y de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), quienes explicaran los detalles técnicos del proyecto para que los legisladores puedan entender con mayor profundidad la propuesta trabajada por el Poder Ejecutivo.
“El próximo martes tengo entendido que va a haber una reunión con los 25 diputadas y diputados de la legislatura donde habrá académicos de la UNAM, de universidades del estado y también está la gente de finanzas y de la CEA explicando el proyecto para cualquier duda de los legisladores”, informó.
Kuri González recalcó que la propuesta no generará deuda pública, ni aumento de costos del servicio del agua así como impuestos extras, y sobre todo, garantizará el agua por los próximos 50 años en Querétaro.







