San Juan del Río.- Advierte el secretario de Finanzas en San Juan del Río, Iztcalli Rubio Medina, que con la finalidad de dar cumplimiento a las medidas de seguridad sanitaria, se habilitó el servicio de pagos en línea. De igual forma, se informó que los contribuyentes podrán aclarar todas sus dudas mediante el call center al número 427 211 06 23, así como obtener excelentes descuentos por el uso de este sistema
“Para evitar filas y para que la gente se siga cuidando del COVID-19, el gobierno municipal de San Juan del Río ofrecerá un 10 por ciento de descuento adicional al 20 por ciento que se aplica en enero, con lo que también las familias sanjuanenses tendrán un ahorro extra”.
Itzcalli Rubio expuso que habrá diferentes mecanismos para obtener este beneficio. Entre ellos, se contempla que los contribuyentes tengan la posibilidad de solicitar su línea de captura a través del call center, la cual se les enviará por whatsapp . Una vez obtenida la nformación, acudirán a tiendas de conveniencia y bancos participantes (Scotiabank, Banbajío, Bancomer, Santander, Banorte y Banamex) para realizar sus pagos.
Rubio Medina agregó que, para cuidar a los adultos mayores, la atención para ellos será personalizada, a través de citas, que deberán programar desde el call center. “Este sector, así como pensionados y jubilados serán recibidos en un centro de atención habilitado especialmente para ellos, en Centro Cívico de San Juan del Río”.
Agregó que, también se tendrán diversos centros de pago y horarios, para que los contribuyentes obtengan el 20 por ciento de descuento si así lo desean: de lunes a viernes en el edificio de la antigua presidencia municipal, en Juárez 36 poniente, en el Centro de la ciudad.