Finalmente terminaron las especulaciones y será Grupo Televisa quien adquiera a los Gallos Blancos de Querétaro. Cuando todo apuntaba a que sería Comex, bajo el mando de la familia Achar, quienes comprarían al conjunto queretano, fue la mano de Emilio Azcárraga la que al final se impuso y se quedará con el equipo.
Azcárraga Jean dijo que pudo convencer al Concejo de Dueños para que autorizaran a su grupo para tomar las riendas del conjunto queretano.
“Fue una negociación complicada, pero pudimos convencer al concejo, ya que siempre hemos estado interesados en una plaza tan futbolera como Querétaro”, expresó Azcárraga Jean.
El empresario de las comunicaciones adelantó que la base se mantiene y que harán todo lo posible con reforzarlo con jugadores de primer nivel, ya que dijo que el objetivo es que el Querétaro llegue a la liguilla de la Liga MX.
“Queremos mantener la base, trabajar fuerte en fuerzas básicas y buscar unos cuatro refuerzos de calidad para el siguiente torneo”.
Aún no se pudo confirmar, pero existen grandes posibilidades de que el arquero Tiago Volpi regrese a Querétaro, equipo que lo trajo al futbol mexicano.