Confiamos en que, la visión de una mujer al frente del gobierno de México, signifique un balance en la atención de los problemas del país; aseguró Abigail Arredondo Ramos, diputada federal y dirigente estatal del PRI.
“Estamos viviendo un momento trascendental para México, lo que pensábamos, estaría lejos, hoy es una realidad, nuestro país tendrá a la primera mujer presidenta, marcando un parteaguas en la política mexicana”.
Abigail Arredondo señaló que espera que el gobierno de Claudia Sheinbaum, esté abierto al diálogo, ya que dijo, será la única forma de generar grandes proyectos para México: “por supuesto que deseamos que le vaya bien, porque eso significa que le vaya bien a las y los mexicanos”.
De igual manera, la diputada federal del PRI, Abigail Arredondo, subrayó que la nueva presidenta recibe un gobierno con grandes retos y varios frentes abiertos.
“El gran pendiente que heredará la próxima presidenta será la crisis general de inseguridad que se vive en el país, donde la presencia y control del crimen organizado se ha potencializado”.
“Mientras que, en el tema económico, el gobierno saliente ha dejado un déficit fiscal del 5.9 por ciento del Producto Interno Bruto, cuando lo ordinario ronda el 3 por ciento, siendo el más alto en los últimos cuatro sexenios”; concluyó Abigail Arredondo Ramos, presidenta estatal del Partido Revolucionario Institucional.