El Inter Miami y su estrella, el argentino Lionel Messi, causaron gran revuelo en Monterrey durante su llegada para el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Copa de Campeones de Concacaf contra los Rayados.
Messi y el Inter de Miami aterrizaron al filo del mediodía en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, de donde se dirigieron bajo un fuerte operativo de seguridad a su hotel de concentración en San Pedro.
Cuatro patrullas de Fuerza Civil, además cuatro motociclistas de Tránsito de Guadalupe y una más de Policia de Guadalupe, escoltaron a Messi y “Las Garzas” a su llegada a la Ciudad.
A las 12:20 horas, el autobús que trasladaba al plantel de Miami salió del primer hangar del aeropuerto, donde ya lo esperaba el convoy de seguridad, para retornar sobre el Boulevard al Aeropuerto y después tomar la Autopista de Cuota rumbo a San Pedro.
Messi, junto a Luis Suárez, Jordi Alba, Sergio Busquets y el resto del plantel dirigido por Gerardo Martino, entrenarán hoy en el Estadio Monterrey de cara al duelo de este miércoles.
Los reciben cientos en el hotel
Lionel Messi y el Inter Miami llegaron al hotel de concentración en San Pedro para preparar el juego de vuelta de Cuartos de Final de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El astro argentino arribó a las 12:56 al Hotel Quinta Real, en la Av. Diego Rivera, ante cientos de personas que formaron una valla a la espera de captar una imagen del equipo.
Messi y el Inter disputarán la vuelta de los Cuartos de Final de la “Conca” ante Rayados, el miércoles a las 20:30 horas en el Estadio Monterrey.
El plantel entrenó por la tarde en la casa albiazul y preparó los últimos detalles para el encuentro.