Personal operativo de Policía Estatal aseguraron un inmueble que presuntamente se utilizaba como taller en la calle 24 de la colonia Lomas de Casa Blanca, sitio en el que localizaron y recuperaron cinco vehículos con reporte de robo vigente y uno más con placas sobrepuestas.
La intervención de los oficiales estatales permitió la detención de siete personas, uno por delitos contra la seguridad y seis por resistencia y desobediencia de particulares, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General para su puesta a disposición.
Lo anterior, fue producto de un recorrido de supervisión en dicha zona, debido a que se habían recibido reportes ciudadanos sobre algunas conductas sospechosas en el inmueble antes mencionado, por lo que al circular sobre la calle 25, se percataron de un vehículo tipo Tsuru con placas para el Estado de México, que no contaba con registro.
Al entrevistarse con los masculinos que se encontraban en las inmediaciones del inmueble, verifican que al interior del taller tienen resguardados algunos vehículos, sin embargo, al corroborar el estatus de los autos, cuatro arrojaron reporte de robo vigente y uno más con alteración de serie.