Sineli Santos
El RB20 ya dio sus primeros giros en Silverstone.
Aunque solo se trató de una actividad promocional del equipo de Red Bull, las imágenes que se filtraron son de un monoplaza que mantiene la base de 2023.
El video que se grabó fue un duelo entre Max Verstappen con el auto que usará esta temporada y David Coulthard a bordo del RB1 de 2005.
Sergio Pérez, en cambio, tomó el turno vespertino como parte de la filmación y para probar la velocidad en pista seca y mojada.
La idea de Adrián Newey, diseñador e ingeniero de la franquicia de Milton Keynes, de dar pequeños saltos con evoluciones les da la certeza de repetir el éxito del año pasado, cuando conquistaron 21 victorias de 22 posibles.
El cubremotor y los laterales de los pontones son los elementos que a simple vista son diferentes, pero, será hasta el jueves cuando se presente el nuevo bólido.
En tanto, Max Verstappen, piloto de Red Bull, estrenará un nuevo casco para la temporada 2024.
El actual campeón de la Fórmula Uno portará una indumentaria que combina el color rojo y azul en una base blanca, referentes a la bandera de los Países Bajos, que acompaña con detalles en plateado y toques amarillos.
La parte superior mantiene la figura del león, mientras que en la parte de atrás está el logo del neerlandés con las tres estrellas de sus coronas que ganó en 2021, 2022 y 2023.
“Es como un retroceso a mi carrera como piloto, me brinda algunos detalles de antaño.