Los Gallos Blancos de Querétaro arrancaron sus partidos de preparación rumbo al debut en el Clausura 2024; este miércoles ganaron empataron 1-1 en juego de titulares y ganaron4-2 a los Toros de Celaya en el de reservas. Previo al arranque de la nueva campaña, dos jugadores vitales para el esquema de Mauro Gerk como lo son Guillermo Allison y Kevin Escamilla, hablaron acerca de lo que viene para el equipo.
El experimentado arquero mexicano, Allison, sabe que comenzar una nueva temporada es bastante complicado por el tema físico y mental, sin embrago, el equipo ha sabido aprovechar esta preparacion.
“Han sido muy buenos, creo que hemos aprovechado al máximo el tiempo y la oportunidad de estar aquí. Si bien ha sido duro, la carga de trabajo ha sido bastante buena; le estamos sacando mucho provecho a estos días”. Mencionó, el portero albiazul.
Guillermo sabe que la plantilla tuvo una temporada pasada bastante complicada, no obstante, entiende que esta preparacion les ayudará a estar más unidos como equipo y luchar por sus objetivos.
“Ayuda mucho para la unión, para la cohesión y a que estemos todos en el mismo canal. Estamos aprovechando al máximo el tiempo y el trabajo que estamos haciendo, sabemos que tenemos un ADN en este grupo que es de luchar y competir siempre, eso se debe ver reflejado en la cancha. El objetivo es el de siempre, calificar a Liguilla”. Señaló, Guillermo Allison. Uno de los jugadores que más minutos vio durante el Apertura 2023 fue Kevin Escamilla, quien fue pieza importante en el medio campo de Querétaro, siendo incluso capitán del equipo. El mexicano confía en el trabajo que se está haciendo para tener una buena temporada. “Han sido días de bastante esfuerzo, creo que el equipo viene trabajando de una forma que ahora nos permite estar lisos para enfrentar lo que venga”.