Gallos Blancos y Pumas empataron 1-1, resultado que pone al Querétaro a esperar a que León no gane el día de mañana, mientras que Pumas ya aseguró un lugar en el Play In.
Querétaro se fue arriba en el marcador y tuvo opciones para ampliar el marcador, pero Pumas supo venir de atrás para rescatar un resultado justo en el estadio Corregidora.
El Corregidora tuvo un lleno, con una afición dividida, Gallos generó opciones, pero las múltiples fallas terminaron por arrebatarle la victoria al Querétaro, equipo que ahora ya no tiene el destino en sus manos.
Gallos abrió el marcador al minuto 46, justo al arranque del segundo tiempo, pero Pumas supo reaccionar y mejoró con el ingreso de Toto Salvio, quien le cambió la cara al conjunto universitario al marcar el gol de la igualada al 67’.
Ambos equipos tuvieron 16 remates, una cifra que también refleja la paridad en el terreno de juego.
Con este marcador Gallos debe esperar que Juárez derrote o empate con el León para poder aspirar al Play In, mientras que los felinos ya amarraron Play In y mañana conocerán a su futuro rival, entre Chivas, Necaxa o León, dependiendo de los resultados.