El León de James Rodríguez sigue en crisis al sumar su cuarto partido sin ganar en el Clausura 2025 y empatar a un gol en contra de Querétaro, uno de los equipos que marcha en la parte media baja de la Liga MX.
El equipo del Bajío ha dejado de rugir en el torneo y por cuarta fecha ha dejado puntos, por lo que se queda en 25 y se pone al alcance de Tigres, Cruz Azul y Necaxa.
El gol de León llegó cuando más lo requería el equipo del Bajío. Luego de una serie de toques en las inmediaciones del área apareció un centro de James Rodríguez a segundo poste para Salvador Reyes, quien de primera intención venció al cancerbero.
Los Gallos estuvieron cerca del primer tanto con un pase filtrado para Francisco Venegas, quien, solo frente a la portería, disparó, pero el arquero Jiménez alcanzó a rechazar de buen modo.
Con el gol en el marcador el León tomó confianza y fue más ofensivo. La defensa queretana se vencía y veía cómo León remataba con mayor frecuencia a su arco.
En los últimos instantes del primer tiempo los Gallos cantaron. Adonis Preciado atacó por el costado izquierdo y metió un centro con ventaja para Aldair Pérez, quien remató de primera intención y con ello igualó el marcador.
Querétaro tuvo las mejores oportunidades en el desarrollo de la segunda mitad. Adonis Preciado estuvo cerca de lograr el segundo del encuentro con una carrera de 30 metros. Al final el ecuatoriano llegó sin aire y sacó un remate suave.
Pablo Barrera encontró una pelota dentro del área, pero disparó suave al portero Jiménez. Mientras que en una acción a velocidad Kevin Escamilla mandó un disparo apenas por un costado de la portería.
León deja ir puntos y ahora tendrá que esperara a que sus perseguidores no ganen, de lo contrario podrían caer hasta la sexta posición.