Los Gallos Blancos lograron un emocionante triunfo de 3-2 en su visita a los Rojinegros del Atlas.
Al minuto 3 los Rojinegros se fueron al frente cuando Jhon Murillo remató con la derecha desde el centro del área por abajo, y puso el esférico junto al palo izquierdo del arco queretano, para poner a vibrar al Estadio Jalisco.
Los Gallos Blancos igualaron los cartones al 29’. Tras pase de Raúl Sandoval, Samuel Sosa remató de zurda desde el centro del área para poner el 1-1.
Tres minutos después Jhon Murillo mandó un centro al área donde Luis Reyes remató de cabeza para poner adelante al Atlas para el 2-1.
Los visitantes emparejaron a dos goles por la vía penal al 69’. Murillo cometió una falta en el área sobre Ettson Ayón que se decretó como penalti. El disparo fue cobrado con efectividad por Pablo Barrera para el 2-2.
Cuando parecía que habría repartición de unidades, Querétaro le dio la vuelta al marcador al 90+2’ con tanto de Ettson Ayón que remató en el centro del área para el 2-3.
Con el resultado Querétaro llegó a 20 unidades para ubicarse en el octavo lugar, mientras que el Atlas se quedó en 10 puntos en el puesto 15 de la tabla.