Luego de una semana de descanso, los Gallos Negros regresaron a las actividades dentro la Liga de Futbol Americano con una importante victoria en casa frente a Galgos de Tijuana por un marcador de 20 a 16. El equipo queretano llega a un récord de tres victorias y dos derrotas en la campaña. A falta de cuatro semanas por disputarse, se posicionan como uno de los mejores equipos de la temporada 2024.
El partido disputado en el estadio Olímpico de la capital queretana, prometía ser emocionante por la propuesta ofensiva y defensiva de ambas plantillas. A pesar de lo cerrado que estuvo el primer cuarto, fueron los Galgos los que se pusieron primero arriba en la pizarra dejando un seis a cero parcial.
Apenas comenzando el segundo periodo, los Gallos acortaron distancias con un gol de campo que ponía emocionante el encuentro. En la siguiente ofensiva, los locales fueron con todo al frente, pero la defensiva fronteriza hizo lo suyo y solo permitieron el empate a seis. Los visitantes lograron colar otros tres puntos al final del cuarto para irse con ventaja al descanso.
Ya en la segunda mitad, el conjunto queretano se iría por primera vez arriba en el partido gracias a una combinación entre el mariscal de campo, Aaron Ellis y su receptor Steven Johnson, quien se coló a zona de anotación. Las emociones volverían a explotar en la siguiente serie con la anotación de Galgos que nuevamente los ponía arriba 16 a 12. Con el tiempo en contra, los Gallos Negros comenzaron a trabajar la remontada, la cual finalmente se les dio con una anotación de Hopp que ponía 20 a 16 el marcador, lo cual hacia que la afición queretana retumbara en el inmueble. A pesar de que los de Tijuana quisieron reaccionar, el tiempo y las jugadas no les alcanzaron para ganar el duelo, dándoles así la segunda victoria consecutiva.