Gallos Blancos sigue sin sumar puntos en la presente campaña, esta vez cayeron ante Cruz Azul, que jugó un buen primer tiempo sabiendo aprovechar los pésimos 45 minutos del Querétaro.
La Máquina fue superior la primera parte, pudo definir el duelo, pero sólo pudo marcar una anotación mediante la anotación de penal de Carlos Rodolfo Rotondi.
Gallos Blancos se salvó en al menos tres ocasiones y así terminó el primer tiempo, para la segunda parte Querétaro mejoró, mostró un rostro más ofensivo, pero no pudo reflejarlo en el marcador, ante un Cruz Azul que cedió la iniciativa y dejó de atacar por las bandas con Rotondo y Jorge Sánchez.
Querétaro pudo igualar, pero las dos ocasiones que marcó, las jugadas fueron correctamente anuladas. Sobre el final Cruz Azul aprovechó los espacios y mediante el novato Amaury Morales definió el 2-0 para terminar con culturizar posibilidad de una igualada queretana.
Cruz Azul sigue invicto y como líder general, mientras que Gallos Blancos sigue sin sumar un punto en el torneo, ante un estadio Corregidora lleno, con una afición dividida.