El capitán de los Gallos Blancos de Querétaro, Pablo Barrera, atendió a los medios de comunicación para hablar un poco de lo que significó el primer triunfo del equipo en el torneo y como encarar el próximo partido frente a San Luis.
Pablo aclaró que el resultado del pasado domingo frente a los diablos rojos de Toluca significó mucho para el equipo, pues se llevaron tres puntos vitales frente a uno de los candidatos al título.
“La verdad que nos hacía falta, es un envión anímico para nosotros, lo disfrutamos mucho después del partido” Mencionó Barrera.
Este viernes, Querétaro visitará al Atlético de San Luis como parte de la jornada 11 de Clausura. Los Gallos buscarán quitarse la racha de 51 partidos sin ganar como visitantes en un enfrentamiento que significa mucho para ambas instituciones, el Clásico de la 57.
“Va a ser un partido complicado, tenemos que aprovechar esa rachita que agarramos de esa confianza que al equipo le hacía falta. Yo sé que tenemos mucha oportunidad de ganar el partido el viernes, siendo claros y jugando de la misma manera que jugamos contra Toluca”, señaló.
El capi, alentó a la afición a seguir apoyando y a que no bajen los brazos este torneo, ya que eso ayuda mucho al equipo a seguir creciendo y sumar puntos.
“Que nos vengan a apoyar como lo han hecho por redes sociales, la verdad es que los resultados que han pasado creo que no nos los merecemos, se nos han complicado un poco, pero con la gente nos va a ir mejor dentro del campo”, finalizó Pablo Barrera.