Tras la derrota ante Monterrey este fin de semana en el estadio Corregidora, el director técnico de Gallos Blancos, Benjamín Mora, señaló que el equipo tendrá que seguir peleando partido a partido en búsqueda de conseguir sus objetivos para esta temporada. Querétaro suma siete unidades en siete partidos disputados y se mantiene en la decimocuarta posición.
“Siento tristeza e impotencia por la derrota y por cómo recibimos los goles en tan corto tiempo. Tenemos que analizar esta situación de manera mesurada, la pelota detenida nos hizo mucho daño y es extraño que se permitiera tantas facilidades. Lo único que puedo rescatar es que el equipo salió a ganar a pesar del gran rival que teníamos enfrente”, mencionó.
El estratega confía en que su equipo mantenga ese espíritu de lucha que ha caracterizado a la institución desde siempre, ya que solo así podrán salir adelante durante la temporada que cada vez es más complicada.
“Tenemos que pelear siempre porque ese es nuestro ADN. Si queremos cambiar la imagen de esta institución, todos los involucrados con Gallos Blancos, tenemos que estar a muerte. No señalo a nadie y espero que la afición nos pueda apoyar semana a semana”, declaró.
Respecto a los silbidos hechos por la afición este domingo en el Corregidora luego de los errores cometidos por Guillermo Allison en un par de jugadas, Mora mostró todo su apoyo al guardameta y espera que le pueda dar vuelta a esta situación.
“Soy muy respetuoso con la afición. Respecto a los de Allison considero que todos los jugadores cometen errores, el nos había salvado de muchas situaciones en partidos anteriores y desafortunadamente le tocó a el. La afición es la que nos hace palpitar a todo el equipo, entonces es difícil que te silben en el estadio y poder recuperarte”
Querétaro enfrentará al Cruz Azul el próximo domingo en la novena jornada del Clausura 2025 en el estadio Olímpico Universitario, lo que representará otro duelo complicado para los albiazules.
“Todos los partidos son complicados, para Gallos todos tienen un grado de dificultad y tenemos que afrontarlos de la misma manera que lo hacemos siempre, hay que salir a ganar. Ante Cruz Azul tendremos que afrontarlo con la responsabilidad de sumar puntos porque lo necesitamos y espero que sea un buen partido”, finalizó Benjamín Mora.