Una posible falla en el sistema de gas en el domicilio del matrimonio Godínez García habría sido la causa del percance que privó de la vida al fisioterapeuta Claudio Godínez Jiménez, así como a dos menores de edad, sus hijos. Por parte de la Fiscalía General no se ha revelado nada en torno a los hechos.
Su esposa Carolina, también fisioterapeuta profesional, se enteró de la tragedia mientras participaba en un torneo deportivo que se desarrollaba en Aguascalientes.
Claudio Godínez Jiménez era un joven fisioterapeuta que contaba con una importante trayectoria trabajando para instituciones como el equipo de fútbol Cruz Azul. Además, practicaba las artes marciales mixtas. En redes sociales, amigos y pacientes externaron su pésame por la irreparable pérdida
La tarde de este lunes, se registró una importante movilización al interior de la privada Pirules del Circuito Pinos en el fraccionamiento Jurica. Fueron familiares de Claudio Godínez quienes al ingresar al inmueble, los encontraron sin vida. Como primeros respondientes, acudieron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal. Al constatar que ya no presentaban signos vitales, dieron parte a la Fiscalía General del Estado. A partir de ese momento, la información se cerró.
En el sitio, los uniformados brindaron apoyo de contención a los familiares de las víctimas.