Esta mañana se registró una impresionante carambola entre tres tráileres y dos autos compactos, sobre la autopista 57, a la altura de la comunidad de Loma Linda sobre el kilómetro 168, este con dirección a la capital queretana, no se reportan lesionados.
Con este accidente y ante las condiciones de la carretera federal por las obras que se ejecutan en el tramo, la circulación se encuentra totalmente paralizada en sobre la cinta de rodamiento, así como en la cabecera municipal sanjuanense, por lo que, para ingresar a la autopista resulta imposible para los automovilistas.
Debido al derrame de combustibles, elementos del cuerpo de bomberos se encuentran en el lugar, realizando trabajos de limpieza, así como mismos trabajadores de la obra sobre la carretera federal.
Para quienes circulen con dirección la ciudad de Querétaro, se solicita paciencia, ya que el tráfico ya alcanzó aproximadamente 5 kilómetros, así como para los habitantes de San Juan del Río, evitar las avenidas Paseo Central, Tecnológico, Luis Romero Soto, Panamericana, Juárez, Río Moctezuma y Francisco Villa.