El ataque y ejecución de diez personas al interior del Bar Los Cantaritos, fue una acción directa contra un grupo de personas, declaró el gobernador Mauricio Kuri al afirmar que hay 13 personas heridas y dos de ellas en estado crítico.
“Se empezó a dar una búsqueda muy coordinada por parte de la policía estatal y las policías municipales y se dio inmediatamente cuenta a la Fiscalía General del Estado”.
Mauricio Kuri, aseguró que no habrá impunidad en Querétaro y que hechos como la ejecución de diez personas no se pueden permitir. Añadió que lo más fácil es culpar a otros estados ó no dar la cara.
“Tú confiaste en mí para darte resultados y hablar con la verdad. Te informo que en este momento, nos estamos juntando con los generales de la Zona Militar, viene la Guardia Nacional, El fiscal, gente de salud, mi gabinete y el presidente municipal de Querétaro. No vamos a permitir que nos contaminemos de lo que está sucediendo en otras cosas”.
El mandatario estatal, apuntó que a partir de lo sucedido, se tomarán una serie de decisiones al interior de su administración.