Lo que se rumoró en las últimas semanas, Sergio Ramos lo confirmó: el español no seguirá en Rayados y buscará seguir su carrera profesional en otro club.
Luego de quedar eliminado ante Toluca en Semifinales con Rayados, el “Camero” habló para TUDN y confirmó que, la vuelta frente a los Diablos, fue el último partido que disputó con el Monterrey.
“Al final creo que lo dejé bastante claro y obviamente sí es mi último partido”, dijo tajantemente el histórico central europeo.
Por otro lado, Ramos también criticó el accionar de su equipo en el primer tiempo y comentó que desperdiciaron los primeros 45 minutos ante Toluca, incluso, criticó la actitud que mostraron en la cancha.
“Siempre duele perder una Semifinal y quedarnos a la puerta de una Final. (Hay) mucho qué analizar, la primera parte prácticamente la regalamos, nos faltó intensidad, ritmo, personalidad, tener el balón. Se puede perder porque al fin y al cabo esto es futbol, pero se pierde jugando como jugamos la segunda parte, no la primera que la regalamos”, mencionó el campeón del mundo.
Ante los Diablos, Ramos anotó su último gol con el Monterrey y cerró una etapa que duró menos de un año, pues el español fue anunciado como jugador de Rayados el pasado 6 de febrero.





