El Frente Nacional por las 40 Horas, coordinación Querétaro, informó que solicitó reuniones con diputadas y diputados del Congreso del Estado de Querétaro, previo a la votación del dictamen de la iniciativa presidencial para la reducción de la jornada laboral.
La organización señaló en su comunicado que han solicitado reuniones con los diputados de las distintas bancadas del Congreso del Estado para dialogar de manera presencial sobre la próxima votación prevista esta semana, relacionada con la reducción de la jornada laboral.
De acuerdo con el Frente, el objetivo de estos encuentros es “presentar observaciones técnicas y preocupaciones específicas antes de que se emita la aprobación correspondiente”, al considerar necesario que exista apertura al diálogo previo a la resolución legislativa.
Asimismo, el colectivo expresó que consideran “fundamental que exista diálogo con la sociedad civil antes de una decisión de alto impacto. Estaremos informando cualquier respuesta que recibamos”.
Finalmente, informó que hoy se reunirán con la Comisión de Seguimiento de la Agenda 2030 de la LXI legislatura del estado de Querétaro, como parte de las gestiones institucionales para exponer sus planteamientos sobre la propuesta de reducción de la jornada laboral.





