Netflix celebró el final del rodaje de la segunda temporada de Merlina con la publicación de una imagen de Jenna Ortega en el papel de la icónica hija de los Addams.
En ella, Ortega, de 22 años, aparece con su característico ceño fruncido y los brazos cruzados frente a un misterioso escenario que podría ser un cementerio.
“Jenna Ortega cierra el ataúd de Merlina temporada 2. Próximamente en 2025”, escribió la plataforma de streaming en redes sociales.
Hasta el momento, los detalles de la trama permanecen en secreto; sin embargo, la actriz Catherine Zeta-Jones, quien interpreta a Morticia Addams, adelantó que su papel tendrá “más peso y un giro más oscuro”.
De acuerdo al medio internacional Deadline, está nueva temporada se centrará en el desarrollo de la relación madre-hija entre Merlina y Morticia, además de introducir nuevos personajes de la familia Addams.
Ortega comentó previamente que los nuevos episodios explorarán un enfoque más aterrador, alejándose de las historias románticas que marcaron la primera entrega.
Junto a Ortega y Zeta-Jones, también regresan Luis Guzmán, Emma Myers, Joy Sunday, Hunter Doohan, Moosa Mostafa e Isaac Ordonez.
Entre las estrellas invitadas destacan Christopher Lloyd, Joanna Lumley, Frances O’Connor, Haley Joel Osment y Lady Gaga, cuyo papel sigue siendo un misterio, generando gran expectación entre los seguidores de la serie.
Dirigida nuevamente por Tim Burton y con Alfred Gough y Miles Millar como showrunners, la segunda temporada promete un estilo visual y narrativo aún más inmersivo.