Este miércoles se disputó la última fecha de la segunda jornada de la UEFA Champions League; Barcelona, Atlético de Madrid y Manchester City impusieron sus condiciones en los mejores partidos de la tarde. La sorpresa fue la derrota del PSG en su visita a Inglaterra donde enfrentó al Newcastle.
En Portugal, el Barcelona visitó al Porto en un duelo vibrante por el liderato del grupo H. Los catalanes no tuvieron un encuentro sencillo y se toparon con una escuadra andaluz que salió a ganar. A pesar del gran juego de los portugueses, Ferran Torres le dio la victoria al Barca en un buen contragolpe que ya no tuvo respuesta.
Otros de los juegos más atractivos de esta semana fue el Newcastle recibiendo en casa al PSG dentro del grupo denominado como el de la muerte. Los franceses partían como favoritos pero se llevaron una derrota muy dolorosa de cuatro goles por uno, situación que pone más tenso el grupo F.
En España, el Atlético de Madrid debutó ante su gente frente al Feyenoord; el mexicano, Santiago Giménez no vio actividad por la suspensión que tiene desde hace unos partidos. Los colchoneros lograron sacar el triunfo en un juego de muchos goles con el tres a dos final.
En otros encuentros de este día, el Milán y Borussia Dortmund empataron a ceros en Alemania; Manchester City sumos su segunda victoria ante Leipzig RB; la Lazio se llevó los tres puntos en su visita al Celtic y el Shaktar derrotó al Royal Antwerp en Bélgica.
Con estos partidos finaliza la segunda fecha de la fase de grupos, la próxima jornada dará inicio a partir del 24 de octubre donde se tendrán choques sumamente emocionantes.