Elementos de la Policía Estatal (PoEs) y de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento de la localización del cuerpo sin vida de una mujer, sobre la carretera estatal 100.
A la altura de la comunidad de San José de la Peñuela, Colón, se localizó entre la maleza a una mujer sin vida, con evidentes huellas de violencia, por lo que rápidamente se dio parte a las autoridades.
Una vez en el lugar, se procedió a acordonar la escena del crimen y en asegurar dos vehículos que se encontraban a un costado de la cinta asfáltica.
El lugar fue acordonado, por las autoridades, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
De este hecho la SSPM de Colón, informó a través de redes sociales “Policía municipal de Colón, tiene plenamente identificado al posible agresor, que privó de la vida a una mujer, que fue localizada en la carretera estatal 100. Los datos han sido compartidos con las autoridades estatales, para su búsqueda y detención.
Desde el primer momento se activaron los protocolos con perspectiva de género y se ha dado parte a las instancias correspondientes, para continuar con las indagatorias procedentes”.