Con la participación de 58 empresas de los sectores industrial y de servicios, se llevó a cabo la Expo Empleo Corregidora, impulsada por la Secretaría del Trabajo (ST), espacio en el que se promovieron poco más de dos mil plazas vacantes.
En las instalaciones de Plaza Citadina, la secretaria del Trabajo, Liliana San Martín Castillo, destacó que, en Querétaro se impulsa el empleo formal y bien remunerado, y a través de estos ejercicios de vinculación se acerca la oferta laboral con quienes buscan una oportunidad de trabajo.
“Desde la Secretaría del Trabajo fortalecemos vínculos para enlazar estas oportunidades de empleo, y garantizar que sean empleos bien remunerados y en las mejores condiciones, hoy en este espacio se están ofertando dos mil 83 plazas vacantes en 58 centros de trabajo, oportunidades de empleo para todos los perfiles y niveles de escolaridad”, puntualizó.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo mencionó que en equipo se trabaja para que las oportunidades sigan llegando al municipio, en donde se cuenta con una alta participación empresarial.
En el marco de esta expo empleo, también se hizo entrega de constancias de propiedad de equipamiento a iniciativas productivas lideradas por mujeres, del programa estatal de Equipamiento para el Autoempleo.