El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, consideró que la aplicación móvil Cierre Digital de Establecimientos ha funcionado adecuadamente y ha sido exitosa, al garantizar un mayor orden y cumplimiento de los horarios de cierre de antros, bares y restaurantes.
El alcalde refirió que, al momento, se encuentran ya inscritos más de 600 establecimientos de estos giros; mismos que son monitoreados sobre su operatividad.
Además, se ha mejorado el esquema de los elementos de la Dirección de Inspección en Comercio y Espectáculos, para focalizar mejor los esfuerzos de supervisión.
“Hoy somos en el municipio de Querétaro pioneros en el orden respecto a los cierres de establecimientos con la aplicación de Cierre Digital. Hoy estamos monitoreando a más de 600 establecimientos que tienen una obligación de cierre y que están ya reportando sus cierres en esta aplicación. Esta propia aplicación la hemos presentado a la Secretaría de Gobierno y también la hemos comunicado a compañeros presidentes municipales; porque hoy ya se está dando con mucho mayor orden los cierres de los establecimientos“, advirtió.








