El presidente municipal de Querétaro, Felipe Fernando Macías Olvera, informó que buscará reunirse con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), con el fin de dar seguimiento a trabajos de mantenimiento de la infraestructura.
Ello, ante los siniestros que han registrado recientemente dos subestaciones de energía eléctrica, lo que ha provocado desabasto de electricidad.
Refirió que la secretaría de Servicios Públicos y Secretaría de Gobierno, para que tengan comunicación constante en torno a la atención de denuncias y reportes ciudadanos.
“Por eso es que nosotros estamos acompañando también las inquietudes de la gente para estar ahí también, exhortando el mantenimiento de las subestaciones de toda la instalación eléctrica; y en eso en lo que estamos trabajando. Y también, en lo personal, estaré buscando el superintendente de la CFE encargado aquí de la zona para también exhortarle que se trabaje bien; y también ponernos a disposición en lo que se pueda ayudar“, sostuvo.