Tentativamente, abrirá sus puertas una vez más el Estadio Corregidora a partir del 19 de de febrero cuando se dispute la jornada 8 en donde los pupilos de Mauro Gerk recibirán a Mazatlán, lo anterior, si es que prosperan los acuerdos entre la Directiva y la Federación.. Así lo adelantó el gobernador Mauricio Kuri González quien añadió que se gestiona que alrededor del 20 % de la capacidad del estadio pueda ser vendida . El mandatario estatal, dijo que se encuentran en pláticas con la FemexFut y la Liga MX “Lo está manejando la Oficialía Mayor junto a la Federación y el equipo. La instalación de las cámaras deberá quedar terminada para el 5 de marzo”.
Así, a casi un año de haber sido vetado por los hechos violentos del 5 de Marzo, una vez que se cumplan con todas las demandas en temas de seguridad y tecnología que estableció la Federación Mexicana de Futbol, el Corregidora podría utilizarse al 100 por ciento de su capacidad.
El 5 de Marzo, los Gallos Blancos recibirán a los Diablos Rojos del Toluca, uno de los encuentros más complejos en el calendario.
Cabe recordar que aquella noche del 5 de marzo, Gallos Blancos perdía contra el Atlas por un gol. Alrededor del minuto 60, inició la violencia en las tribunas y posteriormente, se trasladó a nivel de cancha.
Además de los aficionados que fueron detenidos y posteriormente liberados por parte de la Fiscalía, la directiva del equipo fue desmembrada y la franquicia regresó a manos del grupo Caliente bajo la consigna de venderla. Por parte de la administración estatal, se determinó el cese de Miguel Ángel Contreras, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Director de Protección Civil Carlos Rodríguez Di Bella.