El presidente de la Asociación de Bares, Cantinas y Pulquerías Tradicionales del estado de Querétaro, Daniel Pérez Murillo, dijo esperar que antes de la época fuerte de festividades en el cierre de año se pueda contar con el aval de la autoridad, para que el sector de bares, restaurantes, cantinas y antros puedan cerrar en sus horarios habituales.
El empresario destacó que se continúa con las mesas de trabajo para lograr este objetivo; por lo que confió en que se pueda tener un avance significativo en el mes de agosto.
“Estamos trabajando en regresar al horario habitual; oficialmente, todavía no está, estamos esperando el comunicado por parte del secretario de gobierno, a lo que hemos trabajado con él en el decálogo que nos están pidiendo y que firmamos hace algunos días; estamos a la espera. Nosotros como gremio quisiéramos que fuera ya“, apuntó.
Y es que Pérez Murillo insistió en que la disminución de los horarios en el cierre de los establecimientos les ha provocado pérdidas en ventas de hasta un 30 por ciento.








