Tras la visita a Querétaro de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el gobernador del estado, Mauricio Kuri González señaló que espera tener mayor información sobre el proyecto federal de la Universidad Rosario Castellanos, pues señaló que aún no se conoce la ubicación en dónde se construirá.
“Habrá que verlo con la Secretaría de Educación para ver de qué se trata. Porque hablé con Mario Delgado, que a ver si nos podía apoyar con otra prepa, porque el crecimiento de Querétaro es muy grande. Acabamos de anunciar aquí en El Marqués una y estamos pidiendo una más”, señaló Kuri González.
Además de ello, el mandatario agregó que las zonas donde se requiere mayor cobertura son El Marqués y posiblemente Corregidora, esto con la idea de ampliar un bachillerato en estas zonas. Cabe señalar que hace un mes aproximadamente, el secretario de Educación Pública (SEP), Mario Delgado Carrillo encabezó el inicio de la construcción de un bachillerato en la zona de Los Héroes en el municipio de El Marqués.
“Donde más hace falta es en El Marqués y quizá podría ser en Querétaro, Corregidora”, explicó.








