Durante su visita al colegio Nuevo Continente, la secretaria de Educación, Martha Elena Soto Obregón, reiteró el compromiso del gobernador Mauricio Kuri, por la educación.
Al encabezar los Honores a la Bandera, la titular de la SEDEQ dijo que, esta semana se integran a las actividades educativas más de 300 mil estudiantes de educación básica, provenientes de 3 mil planteles en el estado.
Recordó que la educación en el estado se ubica por encima del promedio nacional, resultado del trabajo del personal docente y directivos de los centros educativos, públicos y privados; llevando con ello a Querétaro al siguiente nivel.
En cuanto al tema de salud, Soto Obregón reiteró que las instituciones educativas no son espacios de contagio, debido a los tres filtros que se han implementado. “La escuela no es un espacio de contagio, mientras nosotros tengamos las buenas medidas de seguridad en casa, a la entrada de la escuela y a la entrada del salón de clases, estamos seguros y seguras que seguiremos siendo ejemplo a nivel nacional de cómo nos cuidamos frente a todas las enfermedades”.