Asegura Leonor Mejía presidenta del Partido Acción Nacional (PAN) Querétaro que los gobiernos de Acción Nacional saben que los mejores programas se construyen con base en la pluralidad de ideas y a través de escuchar a la ciudadanía.
La líder albiazul se dijo confiada, que con bases sólidas que dejó la administración anterior, el gobernador Mauricio Kuri podrá echar a andar nuevos proyectos en beneficio de los queretanos. “Querétaro es resultado de las buenas decisiones de sus gobiernos panistas. Hoy, le toca seguir construyendo el camino a esta nueva administración. Estoy segura de que este Plan de Desarrollo no solo será en beneficio local, sino del país entero”, señaló.
Leonor Mejía especificó que gracias a la ubicación geográfica de Querétaro se privilegia en conectividad, seguridad, capital humano profesional y capacitado, lo que lo convierte en un ecosistema perfecto para detonar el progreso.
“El gobernador Mauricio Kuri presentó un plan que contiene acciones con las que se garantizará el orden público, la mejor vinculación entre académica y sectores productivos, que llevará agua potable a todas las comunidades que aún no la tienen; que potenciará el uso y desarrollo de energías alternativas como la solar y eólica; además ofrecerá una solución a la demanda de transporte público que responda al crecimiento poblacional que hay en el estado y ofrecerá tener un gobierno digital y transparente”, explicó.
Resaltó que el Plan Estatal de Desarrollo es plural y ve por el bien común, “se construyó escuchando varias voces. Fue hecho, con base en la participación ciudadana, tomando en cuenta la opinión y propuestas de los grupos sectoriales, organizaciones y asociaciones civiles, actores municipales, respetando los derechos humanos. Incluso, se tomó en cuenta la opinión de niñas y niños queretanos”.