Max Verstappen ha tenido fricciones con Sergio Pérez, pero a fin de cuentas son del mismo equipo y quizá por eso al neerlandés le agradó que haya renovado contrato con Red Bull por los próximos dos años.
En una rara declaración, ya que es muy reservado en sus emociones, Verstappen reaccionó satisfactoriamente a la permanencia de Checo con la escudería austriaca, cuyas decisiones tienen impacto en el resto de los equipos que compiten en la máxima categoría.
“Es una gran noticia que Checo haya firmado con el equipo hasta 2026 y estoy contento de poder continuar con la exitosa asociación que hemos creado en los últimos años”, expresó Max en un comunicado oficial del equipo, previo al Gran Premio de Canadá este fin de semana.
“Conseguimos una temporada récords el año pasado y el equipo es muy fuerte, así que deseamos aprovechar este éxito también en los próximos dos años”, añadió el campeón del mundo.
Verstappen y Pérez se han convertido en una dupla ganadora que ha posicionado a Red Bull como una de las mejores formaciones de la F1 en los últimos cinco años.