Checo Pérez mostró su alegría por obtener el segundo lugar en el Gran Premio de Bahréin, primer podio que logra el mexicano en la temporada 2023 y en donde logró el 1-2 junto a Max Verstappen.
“Es un sueño este inicio. Si vemos cómo iniciamos el año pasado es un lindo inicio comenzar así y trabajamos fuerte en el invierno. Tenemos un paquete muy fuerte”, enfatizó Checo Pérez al recordar cómo en 2022 quedó fuera en la última vuelta al sufrir por un apagón de motor.
Checo Pérez señaló que no pudo competir por el triunfo debido al duelo que vivió al inicio de carrera contra los pilotos de Ferrari, Carlos Sainz y Charles Leclerc, los cuales buscaron quitarle la segunda posición.
“La largada me puso fuera de la pelea con Max. Lo único que podía hacer era terminar de segundo y tratar de acercarme. En cada práctica y en cada sesión, me siento cómodo con el auto”, expresó.
El mexicano marcha en la segunda posición del campeonato de pilotos al sumar sus primeros 18 puntos, mientras que el líder es Max Verstappen, quien está en la búsqueda de su tercer título mundial.